Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Carretera

La única realidad fiable y económica a día de hoy pasa por un transporte por carretera eficaz y moderno, que sea capaz de unir puerta a puerta la mercancía de nuestros clientes, respetando las normas y legislación vigentes y minimizando al máximo los problemas que la carretera puede generar.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector nos ha permitido adquirir el know how suficiente para poder abarcar cualquier proyecto de transporte con garantías de éxito, optimizando flujos y mejorando la eficiencia global del circuito.

Nuestra apuesta constante por las nuevas tecnologías nos permite conocer, en todo momento y para cada uno de nuestros vehículos cual es la ruta óptima en términos de tiempo, eficiencia, o incidencias, consiguiendo así garantizar la entrega de su carga con la máxima rapidez y seguridad posibles.

¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia