Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Cifras y hechos destacados

En sus inicios el Grupo TT desarrolló su actividad dedicándose exclusivamente al negocio de la carga completa, pero a medida que la organización crecía, se incrementaba la necesidad de ampliar el abanico de servicios.

El primer paso fue la utilización de transportes multimodales (terrestre, marítimo y ferroviario) en cualquiera de sus variantes, como continuidad a nuestra apuesta de futuro por medios alternativos.

La demanda de nuestros clientes, nos empujó también a la creación de nuestro departamento de tráfico internacional, con el que actualmente llegamos a todos los países de la comunidad europea y a otros como Turquía o Marruecos.

Del mismo modo, en los últimos años hemos ido creando nuestra red de paletería industrial que mantiene su línea ascendente y que ha reforzado nuestra presencia como un operador logístico global.

20 años de historia, en los que el esfuerzo e implicación de todo el equipo humano que ha trabajado y trabaja con nosotros ha dado sus frutos, con una mejora continua de organización y resultados, alcanzando cifras de facturación de más de 60 millones de euros.¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia