Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

DST (Direct shared transport - Transporte directo compartido)

Desde hace años el GRUPO TT ha desarrollado con éxito el concepto del Transporte Directo Compartido, cubriendo el hueco existente entre la carga completa y el grupaje convencional. Somos capaces de recoger/entregar palets en cualquier punto de la península en un plazo de 24/48 horas.

Nuestros camiones recogen mercancía en ruta de dos o tres clientes, y entregan directamente en los destinatarios sin pasar por almacén (milk run), con el consiguiente ahorro económico y de tiempo. Todo ello controlado de manera puntual con nuestro sistema informático.

Este servicio es especialmente interesante a partir de 3 palets.¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia