Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Flota

Contamos con un parque de cabezas tractoras moderno, con una antigüedad media inferior a 2 años, lo que nos permite disponer de los últimos avances en motorizaciones, optimizando consumos y manteniéndonos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros remolques son revisados de manera continua en las instalaciones que tenemos distribuidas en la península para ello, reparando cualquier mínimo problema, lo que nos garantiza que siempre se encuentran en servicio.

Además de la flota de remolques de lonas (tautliners) también contamos con diversas unidades portacontenedores, plataformas abiertas, plataformas para transporte de largos y anchos especiales y unidades compocar.

¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia