Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Formación

El grupo TT está formado por un equipo de personas que contribuyen diariamente, cada uno desde su puesto de trabajo, al desarrollo de un transporte eficaz.

Nuestra mejor baza es el equipo de personas que forman el Grupo TT, tanto a bordo de nuestros camiones como gestionando el tráfico en nuestras oficinas.

Por ello desde nuestro origen, hemos apostado por una política de formación continua para nuestros empleados, adecuando la misma a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución de las tecnologías y medios utilizados.

¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia