Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Ftl (Full Trailer Load – Carga Completa)

Desde sus orígenes, el Grupo TT fundamentó su crecimiento en la carga completa peninsular, sector en el que desarrolló una importante red, tanto de oficinas como de colaboradores.

En la actualidad podemos presumir de ser uno de los líderes de la carga completa en la península, especialmente en el ámbito de la mercancía convencional (temperatura ambiente).

Nuestra experiencia nos ha hecho dar el salto, hace ya más de un quinquenio al transporte más allá de la península ibérica, dando en la actualidad no solo servicio de import y export sino también realizando transporte entre terceros, llegando a puntos como Turquía, Finlandia, Rusia o Grecia.

Nuestros remolques están equipados con todos los accesorios necesarios para el transporte: cintas, barras para ropa, plataforma elevadora trasera, cables precinto, etc.¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia