Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Sectores - Clientes

Nuestra cartera de clientes se distribuye de manera homogénea entre todos los sectores, aportándonos un valor añadido: con ello conseguimos un aprovechamiento de las sinergias de los mismos, asi como una adecuación a las estacionalidades de cada producto.

Podemos presumir de trabajar con los líderes en sectores tales como la distribución, consumo, bebidas, industria, construcción, etc; ya que las principales empresas a nivel nacional confían su transporte al Grupo TT, porque ofrecemos un servicio acorde con sus necesidades.

Desde su creación, Grupo TT ha sido la depositaria de la confianza de importantes empresas de todos los ámbitos y sectores, gracias a su compromiso por la calidad, por la eficacia, y por el cumplimiento de los más altos criterios en materia de seguridad, transparencia, puntualidad; todo ellos gracias a una renovación constante de sus recursos, con una gran apuesta por la innovación y por la formación constante del equipo humano que lo forma.

¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia