Grupo TT - Transportes Almacenes Transitarios

Somos uno de los principales grupos españoles de logística y transporte de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada, con proyección nacional e internacional.

Fundado en 1990, estamos avalados, desde los comienzos por la solidez de nuestros accionistas, el grupo siderúrgico Megasa y el portuario Pérez Torres.

Nuestra actividad se ha ido desarrollando sostenidamente desde entonces, con incrementos continuos en las cifras de resultado, facturación, flota y número de empleados.

Sostenibilidad

El futuro lo creamos en el presente, y por ello no entendemos nuestro negocio sin pensar en un transporte sostenible.

Disponemos de una flota con una edad media inferior a los dos años, dotada de los últimos avances en sus motorizaciones, así como los últimos desarrollos informáticos que nos permiten controlar las emisiones de la misma.

Nuestros chóferes han recibido formación para realizar una conducción ecológica, integrando las buenas prácticas ambientales y reduciendo los efectos adversos de nuestra actividad.

Este hecho, unido al desarrollo de aplicaciones informáticas específicas y el análisis de cada viaje, nos ha permitido minimizar nuestra huella dentro del planeta. ¿Quienes somos?
Misión
Flota
Delegaciones
Cifras y hechos destacados
FTL (Carga completa)
DST (Transporte directo compartido)
Distribución
Logística
Sectores - Clientes
TIC
Sostenibilidad
Innovación
Formación
Prevención
Certificados
Descargas
Carretera
Multimodal
SSS
Faqs
Info-Legal
Novedades

La aplicación web de Grupo TT ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia